Los hombres que no amaban a las mujeres

Película
Estreno29-05-2009
Año2009
Duración152 minutos
GéneroThriller
Título OriginalMän som hatar kvinnor
PaísSuecia-Dinamarca
DirecciónNiels Arden Oplev
GuiónNikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg
FotografíaEric Kress

Sinopsis

Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger, en una isla incomunicada debido a un accidente. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia que dirige una publicación, "Millennium", dedicada a destapar escándalos financieros y corruptelas. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña, hosca, marginada hacker informática, Lisbeth Salander, que le ayudará en la investigación del caso.

Cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos hace cuarenta años, se empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar en el seno de los Vanger.

Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.

Reparto

Noomi Rapace

Noomi Rapace Biografía
Vídeos

Michael Nyqvist

Michael Nyqvist

Sven-Bertil Taube

Sven-Bertil Taube

Peter Andersson

Peter Andersson

Peter Haber

Peter Haber

Marika Lagercrantz

Marika Lagercrantz

Lena Endre

Lena Endre

Ingvar Hirdwall

Ingvar Hirdwall

Trailer

Imágenes

Imagen de Los hombres que no amaban a las mujeresImagen de Los hombres que no amaban a las mujeresImagen de Los hombres que no amaban a las mujeresImagen de Los hombres que no amaban a las mujeresImagen de Los hombres que no amaban a las mujeresImagen de Los hombres que no amaban a las mujeresImagen de Los hombres que no amaban a las mujeresImagen de Los hombres que no amaban a las mujeres

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias

Otras noticias sobre la película