Daniel Craig podría protagonizar Los hombres que no amaban a las mujeres

04 de junio de 2010. Por Cine5X

Daniel Craig podría protagonizar Los hombres que no amaban a las mujeresEl director David Fincher está preparando un remake estadounidense de Los hombres que no amaban a las mujeres, de momento con el título original de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.

Y parece ser que lo último es que Daniel Craig podría interpretar el papel de Mikael Blomkvist en el film. Blomkvist es un periodista que es condenado por difamación en un reportaje que había realizado sobre un personaje importante, por lo que se ve obligado a retirarse de la escena pública temporalmente. Cuando apenas ha tomado esta decisión, se encuentra con un nuevo trabajo: oficialmente debe escribir la biografía de la familia Vanger, cuyo imperio industrial ha venido a menos, pero no por ello se trataría de una jugosa historia de confabulaciones entre miembros de una misma familia. Extraoficialmente, debe investigar la desaparición, hace varias décadas, de la joven Harriet Vanger, de la que se sospecha fue asesinada, muy probablemente por otro miembro de la familia.

En esta ocasión el guión adaptado correrá a cargo de Steven Zaillian, y la producción se espera que pueda estrenarse en 2012. Otros nombres que ya se han rumoreado son Johnny Depp, Brad Pitt o George Clooney.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia