Sean Penn podría acompañar a Christian Bale en The Last Photograph

14 de abril de 2011. Por Cine5X

Sean Penn podría acompañar a Christian Bale en The Last PhotographEntre los próximos proyectos de Christian Bale se encuentra el thriller The Last Photograph, a la que se rumorea que se podría unir Sean Penn.

The Last Photograph está ambientada en Afganistán, y en ella, un corresponsal de guerra es el único sobreviviente de un ataque contra un grupo de americanos.

En caso de que Penn finalmente se incorpore al reparto, interpretaría a un soldado de las fuerzas especiales retirado, que se desplazaría a la zona para liberar a un miembro de su familia que ha sido secuestrado. El corresponsal de guerra se comprometería a ayudar a identificar a los secuestradores y a viajar por terreno peligroso si se queda con la historia.

En principio se espera que el rodaje de la película comience el próximo año, para poder estrenarla un año más tarde, en 2013. Estará dirigida por Niels Arden Oplev, director de la versión sueca de Los hombres que no amaban a las mujeres, con un guión de Kurt Johnstad.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia