La verdad sobre Charlie

Película
Estreno09-05-2003
Año2002
Duración104 minutos
GéneroThriller
Título OriginalThe truth about Charlie
PaísUSA-Alemania
DirecciónJonathan Demme
GuiónPeter Stone, Jonathan Demme, Steve Schmidt, Peter Stone, Jessica Bendinger
MúsicaRachel Portman

Sinopsis

Regina Lambert conoce a Joshua Peters durante unas vacaciones en La Martinica. Regina quiere volver a casa para romper su matrimonio con el enigmático y seductor Charles Lambert; su vida en común se inició repleta de excitación y expectativas de futuro pero enseguida la situación empezó a deteriorarse. Cuando Regina regresa a París, la cosa empeora todavía más. Ya no necesita divorciarse. Charles ha sido asesinado. Su apartamento y su cuenta bancaria han sido saqueados. La mujer sufre un ataque de pánico. Un siniestro trío de secuaces de su difunto esposo la acosan con el fin de recuperar una fortuna que se ha evaporado: son Il-Sang Lee, Emil Zadapec y Lola Jancso. Por suerte para ella su amigo Joshua también está en París y parece muy dispuesto a ayudarla. Regina acepta su ayuda porque cuanto más averigua del rompecabezas, más enigmas se le plantean, y además su vida corre cada vez más peligro.

En medio de tanto caos, Joshua empieza a mostrar un creciente afecto por Reggie mientras que ella encuentra cada vez más motivos para desconfiar de él. La dura comandante de la policía parisina Dominique considera a Regina sospechosa en el caso del asesinato de su marido. Las atenciones que recibe de un estricto oficial de la embajada americana no sirven sino para complicar su situación. Sometida a tanta tensión, Regina decide que para liberarse de la red de engaños e intriga que envuelve la muerte de su marido debe averiguar toda la verdad sobre Charlie, y sobre sí misma, para poder empezar una nueva vida... si es que consigue sobrevivir. Al final descubre la verdad sobre Charlie y sobre su enamorado Joshua: es una revelación sorprendente.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.