Jumper

Película
Estreno15-02-2008
Año2008
Duración88 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Ciencia Ficción-Thriller
Título OriginalJumper
PaísUSA-Canadá
DirecciónDoug Liman
GuiónDavid S. Goyer, Jim Uhls, Simon Kinberg
MúsicaJohn Powell
FotografíaBarry Peterson

Sinopsis

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer. Es total y completamente móvil, capaz de atravesar por agujeros de gusano del tejido espacio temporal a cualquier ciudad, edificio y lugar que su mente desee. En un abrir y cerrar de ojos puede «saltar» de un lado de la tierra al otro y regresar, puede pasear por veinte puestas de sol en una noche, desayunar en la Esfinge, pasar el día surfeando en Australia, y luego ir a París para cenar y disfrutar del desierto de Japón. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Tampoco ninguna relación verdadera. Hasta ahora.

Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin (JAMIE BELL), la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como «jumpers» (saltadores), que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de uno al otro confín de la tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una batalla oculta que se ha desarrollado enconadamente durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Jumper

Más información

01My Day So Far1:03
02Splash1:31
03First Jumps1:37
04Bridges, Rules, Banking3:25
05Surf's Up1:12
061000 Volts3:48
07Roland Snoops1:43
08Ver el vídeo de la canciónYou Hear Me Laughing1:01
09Coliseum Tour1:47
10Coliseum Fight2:25
11Echo of Mom0:50
12Airport Departure1:58
13In Hospital0:56
14It's Sayonara0:57
15Race to Millie1:25
16David Comes Clean3:24
17Roland at the Lair4:55
18Jumper vs. Jumper2:18
19The Sacrifice4:45
20Ver el vídeo de la canciónA Head Start1:43
21Ver el vídeo de la canciónA Jump Off1:36

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 ABR 2008
a las 14:23

todd bamos haber como esplicar la cinta en 5 frases ayaba 1,actores mal 2,efectos visuales penosos 3,la poca verguenza quetienen los directores de hacer pelis asin 4,no tiene ni pies ni cabeza y 5,que novallas al cine haberla porque te duermes

#2
30 MAR 2008
a las 11:12

ivonne mmmmmm!!!! la verdad es que la palicula estubo toda fantasiosa pero me gusto esta rifada dentro de lo que cabe, sobre todo por esos actores que estan super mega guapotes y mas el chico adolescente del principio.
p.d suban mas pix de el guerito del principio plis a y felicidades por la peli!!!

#3
30 MAR 2008
a las 11:09

diana la pelicula ztuvoO buenisimaA y mazZ x el actoOr keE salioO al principiOo de adolecenteE y suban mas fotoOsZ de el porfavoOr

#4
18 FEB 2008

anthony lupescu Veamos por lo que he visto esta peli os puedo decir que no es que sea mala, tiene buenos actores especial mente samuel l jackson, y el resto son buenos, pero como mi hermano dice no se explica nada, los efectos son muy elaborados y se nota un guiño a los comics, que hablan los dos jumpers, bueno es obvio que no querian develarlo, y cuando la veais ya lo vereis,claro que tiene sus lagunas, y para enterarse hay que esperar una secuelam pero como espectador, la peli quizás va muy rápida, y los malos quedan muy difuminados, pero pese a eso es un punto lo de la madre geinial el cameo de diane lane, yyyyyyyyyyyyy en cuanto a el protagonista no lo hace nada mal, y es una aventura diferente, veremos si hacen la secuela y nos enteramos de donde viene los poderes de los hermanos..

Noticias