Jamie Bell

Biografía

En Jumper, Jamie Bell es un joven especial. Tiene la cualidad única de poder desplazarse a cualquier rincón del mundo con solo pensarlo. De esta manera, ha utilizado su poder para acumular fortuna y ser completamente independiente. Solo estaba equivocado en una cosa: no es el único. Es uno más de una serie de individuos con el mismo don debido a una anomalía genética, que son perseguidos desde hace siglos por todo el mundo por una organización que desea acabar con ellos.

El reparto de la película no está nada mal. En el podemos encontrar nombres como Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Diane Lane o Kristen Stewart.

Resistencia es un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde tres hermanos judios logran escapar de una masacre refugiándose en el bosque. Allí, en un principio lucharán por su propia supervivencia, pero a medida que pasa el tiempo, gracias a su valentía se irán conviertiendo en la pica de lanza de un movimiento de resistencia contra los nazis.

Jamie Bell es Asael, el menor de los tres hermanos que, en los momentos difíciles y tensos en los que sus dos hermanos mayores, Tuvia (Daniel Craig) y Zus (Liev Schreiber), discuten sobre lo que hay que hacer, él intenta mantenerlos unidos por el bien de todos.

Especial atención en la película a la banda sonora de James Newton Howard, quien sumó una nueva nominación a los Oscar y al Globo de Oro por su composición.

En 2011 se embarca en una película épica ambientada en la Roma de la segunda centuria después de Cristo. La legión del águila está basada en la novela El águila de la Novena Legión, que trata sobre la desaparición de la Novena Legión de manera misteriosa en las montañas de Escocia.

Jamie Bell interpreta a un esclavo llamado Esca, que acompaña a su amo Marcus Aquila (Channing Tatum) en una campaña para descubrir qué fue lo que pasó realmente y limpiar el nombre de su padre, comandante de la Novena Legión.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Jamie Bell Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.