The Hulk

Película
Estreno04-07-2003
Año2003
Duración138 minutos
GéneroAcción-Ciencia Ficción
Título OriginalHulk
PaísUSA
DirecciónAng Lee
GuiónJohn Turman, Michael France, James Schamus
MúsicaDanny Elfman

Sinopsis

El científico Bruce Banner (Eric Bana) tiene, por decirlo suavemente, un temperamento fuerte. Tras su brillante historial de investigador en el campo de la tecnología genética se oculta un pasado doloroso y casi olvidado. Su ex-novia, la también brillante investigadora Betty Ross (la oscarizada Jennifer Connelly), se ha cansado de esperar a que Bruce rompa su bloqueo emocional, resignándose a convertirse en una observadora interesada de la discreta vida del científico.

Desde su posición de observadora, Betty asiste a un accidentado episodio de la revolucionaria investigación de Banner. Se produce una explosión y Bruce toma una decisión heroica que le lleva a salvar una vida... y a permanecer intacto en apariencia pese a que su cuerpo ha absorbido una dosis letal de rayos gamma.

Y sin embargo los efectos se hacen notar pronto. Difusos síntomas un día después. Desvanecimientos. Banner comienza a sentir una presencia en su interior, un ente extraño que le resulta familiar a pesar de todo, un ser peligroso pero oscuramente atractivo.

Mientras tanto, una enorme criatura, salvaje e increiblemente fuerte, que acaba recibiendo el nombre de Hulk, empieza a hacer apariciones de forma esporádica, dejando tras de sí un reguero de destrucción que se origina en el laboratorio y en la casa de Banner. Entran en escena los militares, conducidos por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott), y un investigador rival de Banner llamado Glenn Talbot (Josh Lucas). Entran en juego rencillas personales y vínculos familiares que complican la ya de por sí peligrosa situación de creciente emergencia.

Betty Ross tiene su propia teoría sobre el caso y sabe que hay una figura oscura, David (Nick Nolte), el padre de Bruce, que algo tiene que ver con todo ello. Betty es la única que parece co

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de The Hulk

Más información

01Main Titles - Main Titles4:36
02Prologue - Prologue4:38
03Betty's Dream - Betty's Dream2:14
04Bruce's Memories - Bruce's Memories2:45
05Captured - Captured3:41
06Dad's Visit - Dad's Visit2:15
07Hulk out! - Hulk Out!4:00
08Father knows best - Father Knows Best3:34
09...Making me angry - ...Making Me Angry4:02
10Gentle Giant - Gentle Giant1:02
11Hounds of Hell - Hounds Of Hell3:47
12The Truth Revealed - The Truth Revealed4:19
13Hulk's Freedom - Hulk's Freedom2:36
14A Man again - A Man Again7:48
15The Lake Battle - The Lake Battle4:32
16The Aftermath - The Aftermath0:56
17The Phone Call - The Phone Call1:35
18End Credits - End Credits1:13
19Set Me Free - Set Me Free4:09

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 SEP 2006

paco lo mejor de la pelicula sin duda jennifer connelly,hay k ver como esta la xikilla

#2
13 SEP 2006

javier es un muermo total

#3

Angel javier Garcia melendez Me encanto la pelicula onque no la entendi bien Porque soy pequeño Tengo 8 años y me gustan mucho los Super heroes

#4

RAFAEL Que cojones esperara la gente de una adaptacion al comic, de un famoso superheroe.No espereis una superproduccion destinada a los oscar, es simplemente eso ver el comic en peli en la gran pantalla, y encima con unos efectos antes impensables (ver la serie de tv la masa de hace 20 años)
como adaptacion esta ok, te cuenta el inicio de la masa y na historia contra villanos, que mas esperais??
ademas debeis ser amantes de los comics para poder decir si es buena peli; no da mas juego que spiderman, pero menos dan las piedras.
Ok, buena, los mas jovenes pueden refrescar a un superheroe olvidado por la gran pantalla, que estabamos cansados de batman y supermanes, aver si se rescatan otros como Capitan america.

#5

Nostromo No creo que sea inteligente escribir en un foro una simple y necia frase como he leido en éste. LA película es la más decente de superheroes que he visto ultimamente, hay que mencionar que has de ser aficionado al comic para entender mejor una pelicula como ésta, la cual está tratada con mucho acierto.

#6

VERUS
LA PEIICULA DE HULK SI ESTA PADRE POR QUE ES UN SUPER HEROE DE LOS NIÑOS ALMENOS ESO PIENSO YO SI UN NIÑO DE 3 AÑOS LE GUSTA QUE QUIERE LAS COSAS QUE SACARON DE HULK. ES MEJOR QUE LOS DEMAS HEROES QUE HAY POR QUE EL SACA SU PODER CUANDO SE ENOJA Y NO TIENE

#7

comentario inteligente La pelicula en cuestión tiene una base infatil con lo cual debéis poneros a la altura de la situación, no vais a ver una peli de Shakespeare. En cuanto a efectos es un buen ejemplo de una muy alta calidad de interactividad entre personajes reales y ficticios. Insisto... solo es de acción!!!
PD. Algunas victorias deberían aprender a escribir en condiciones antes de mandar nada cara al público. Habrá que oirte hablar

#8

juan antonoi es una mierda y una mamada

#9

ismael una mierda de pelicula

#10

MJ no me gustó mucho la verdad..

Leer todos los comentarios >>

Noticias