Finalmente El increible Hulk sí vestirá de verde

24 de abril de 2007. Por Cine5X

Finalmente El increible Hulk sí vestirá de verdeY es que Avi Arad, miembro de la Marvel, fue quien afirmó que veríamos a un nuevo Hulk en la próxima película que se hará sobre el personaje.

Habló de un diferente color, diferente actitud,..., y en referencia al color, le preguntaron si Hulk se volvería gris, a lo que Arad dejó la puerta abierta. Debido al revuelo que ha levantado por internet esos comentarios, hoy ha tenido que confesar que se trataba de una broma y que simplemente estaba jugando. Ahora afirma que sí cambiaría el color respecto a películas anteriores, pero solo el tono de verde, siendo este el color predominante.

Así pues, seguiremos viendo a un Hulk verde, interpretado en esta ocasión por Edward Norton.

Más información en:

Empire Online


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 OCT 2007

Edgar-Tomás Arroyo Navarro Yo creía que solo había un Hulk (el verde) y no el gris ni nada parecido, yo solo quiero saber porque Hulk es verde