El increible Hulk no viste de verde

22 de abril de 2007. Por Cine5X

Seguro que si os hablamos de Hulk, en vuestramente se invoca ese monstruo grande y verde que no para de gruñir.

Pues lo de mostruo y lo de gruñir aún está por ver, pero parece ser que lo de verde tiene las horas contadas. Avi Arad, miembro de Marvel, empresa creadora de la mayoria de los comics de éxito de la historia, ha confesado para una página web que en la nueva película sobre el personaje, El increible Hulk, "es un nuevo Hulk, nueva dirección, nuevo tamaño, nuevo color, nueva actitud. Todo lo que se ha hecho antes no está en esta película". Parece que el retorno de Batman ha creado escuela, ya que en esta película tienen intención de mostrar el aspecto más humano del personaje. Así, Arad comentó también que "se trata más de una historia de amor, de un Hulk heróico". Cuando finalmente le preguntaron si Hulk sería gris, Arad respondió "Lo veremos".

El increible Hulk estará dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Edward Norton, y se estrenará el 13 de junio de 2008.

Más información en:

Firstshowing


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia