Rodaje de El increible Hulk

26 de abril de 2007. Por Cine5X

En una entrevista a Avi Arad (que es el que suele hablar ultimamente de esta película), ha hablado sobre la secuela de Hulk, El increible Hulk.

En ella comenta que el rodaje comenzará el próximo 1 de junio, y aunque no habla de cifras exactas, es bastante probable que el coste supere los 100 millones de dólares, lo cual es normal teniendo en cuenta que su predecesora tuvo un presupuesto de $137 millones.

El increible Hulk ya sabemos que estará protagonizada por Edward Norton, y se estrenará el 13 de junio de 2008.

Más información en:

Entrevista a Avi Arad


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
08 OCT 2007

OLGA Me va a sorprender Norton,como siempre.Para mi,es el mejor y creo que ahora empieza su verdadero despegue interpretativo,a pesar de llevar años en esto. Me encanta,y creo que ademas de ser el numero uno en estos momentos ,es un actor comprometido socialmento. De ahi esa doble atraccion que ejerce sobre las personas que lo seguimos fielmente.olgamarch@hotmail.com BARCELONA

#2
10 JUL 2007

caleb orozco G Aseguro que esta pelicula va estar fantastica y espero que sigan la continuaci'on

#1
29 ABR 2007

javier me gusto mucho la pelicula,ay muchas partes buena del inqueible hulk.
muchas gracias por excibir peliculas de este tipo,sigan asi