¿Cómo sabes si...?

Película
Estreno28-01-2011
Año2010
Duración116 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalHow Do You Know
PaísUSA
DirecciónJames L. Brooks
GuiónJames L. Brooks
MúsicaHans Zimmer
FotografíaJanusz Kaminski

Sinopsis

Lisa (Witherspoon) es una mujer cuyo talento para el deporte ha definido su pasión por la vida y ha sido su prioridad desde la infancia. Cuando es apartada de su equipo, todo aquello a lo que está acostumbrada desaparece de repente. Sin saber muy bien qué hacer se encuentra dando tumbos hacia una vida común. Es así como comienza a tener una aventura con Matty (Wilson), un lanzador de la liga profesional de béisbol ? un donjuán egocéntrico ? un narcisista con su propio código de honor.

George Madison (Rudd) es un hombre de negocios convencional cuya complicada relación con su padre, Charles (Nicholson), da un giro inesperado cuando le acusan de un delito financiero, a pesar de que él no ha hecho nada malo. Aunque puede que acabe en prisión, su honestidad, integridad e incesante optimismo pueden ser su única baza para mantener la cordura.

Antes de que la relación de Lisa y Matty se afiance, ésta queda con George en una primera cita en la que será la peor noche de sus vidas: a ella la han echado y él va a recibir lo suyo. Cuando parece que sus mundos se desmoronan, descubrirán lo que supone que algo maravilloso suceda.

Reparto

Trailer

Imágenes

Imagen de ¿Cómo sabes si...?Imagen de ¿Cómo sabes si...?Imagen de ¿Cómo sabes si...?Imagen de ¿Cómo sabes si...?Imagen de ¿Cómo sabes si...?

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 JUN 2011
a las 17:06

sol no es buena, sepanlo..pero owen wilson es owen wilson y tiene terrible carisma. la miraría otra vez sólo por él

#2
19 ENE 2011
a las 13:08

Juan Tiene muy buena pinta¡¡¡ Me encanta el director, Mejor Imposible es una de mis películas favoritas¡¡¡¡
Y el reparto es buenísimo: Paul Rudd, Owen Wilson, Reese Witherspoon y sobre todo el más grande el inigualable Jack Nicholson¡¡¡¡
El 28 de Enero voy a verla sin falta¡¡¡¡¡¡

Noticias