Hellboy 2: El ejército dorado

Película
Estreno29-08-2008
Año2008
Duración120 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Fantástica-Ciencia Ficción
Título OriginalHellboy 2: The Golden Army
PaísUSA-Alemania
DirecciónGuillermo del Toro
GuiónGuillermo del Toro
MúsicaDanny Elfman
FotografíaGuillermo Navarro

Sinopsis

Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy (Ron Perlman).

Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz (Selma Blair), su gemelo acuático Abe (Doug Jones) y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 NOV 2008

Alberto La peli es para verla en dvd y ya esta no es gran cosa, esperaba mucho mas de ella.

#2
30 AGO 2008
a las 13:49

anthony lupescu Bueno he de decir que la pelicula es fantastica, sin duda yo he leido comics de mignola y guillermo del toro es un crack, metodico y preciso la ptrama la escena es una pasada, porque relamente ron pearlman clava el caracter de hell boy , asi como todos sus gestos, mal humor y agresividad, como el resto de sus compañeros perfectos como una obra de teatro, es una gran pelicula luke goss esta colosal como el principe, recomiendo que si no habeis visto la primera parte la veais, sino os va a sonar a chino,de todos modos como espectador quedo muy satisfecho con este genio que va a hacer un colosal trabajo con el hobbit, se ha dicho que hay poca accion ,discutible ya que esta desarroyandose toda una historia, hay accion en el momento de tener accion,como debe ser, no dejesis que nadie os desvele nada de la peli sino perdereis toda la emoción, la leccion del director, un heroe no tiene porque ser cuadrado o guaperas puede ser hasta un demonio,,dispuesto a luchar por la gente aunque le odien y ni lo entiendan sencillamente fantastica 5 estrellas.

#3
03 MAY 2008
a las 22:25

inuyasha yo solo espero q no tarden mucho en sacar la 3

#4
30 ABR 2008
a las 22:11

oscar que chimba que saquen hellboy 2 tambien seria bueno que saquen la 3 despues

Noticias