Selma Blair

Biografía

Nombre Completo
Selma Blair Beitner

Fecha de Nacimiento
23-06-1972

Lugar de Nacimiento
Southfield, Michigan, USA

Selma Blair es una de las mejores actrices y una de las más versátiles intérpretes de su generación. Saltó a la fama gracias a su interpretación en Crueles intenciones, una revisión de la clásica novela Las amistadas peligrosas.

Tras terminar el instituto en Michigan, Selma Blair se trasladó a la ciudad de Nueva York para perseguir su sueño de ser fotógrafa, y acabó dando clases de interpretación en The Stella Adler Conservatory y The Column Theatre. Durante dos temporadas interpretó el papel principal de la comedia de Warner Bros Zoe, y apareció en la exitosa comedia Una rubia muy legal con Reese Witherspoon. Compartió cartel con Cameron Diaz y Christina Applegate en La cosa más dulce y trabajó en dos filmes independientes que recibieron muy buenas críticas: Y después mátame de Dana Lustig y la controvertida película de Todd Solodnz Storytelling (Cosas que no se olvidan).

En 2004, Selma Blair apareció en Hellboy de Guillermo del Toro y en Los sexoadictos de John Waters. También ha trabajado en Algo más que un jefe de Paul Weitz con Topher Grace, Pretty Persuasion, The Alibi con Steve Koogan, The Big Empty de Thomas Sigel con Elias Koteas, y el remake de la película La Niebla de John Carpenter. Compartió cartel con Stellan Skarsgard en Waz y ha trabajado en Purple Violets de Ed Burns. Trabajó con Morgan Freeman y Greg Kinnear en El juego del amor de Robert Benton.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Selma Blair Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.