Hard candy

Película
Estreno12-05-2006
Año2005
Duración103 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalHard candy
PaísUSA
DirecciónDavid Slade
GuiónBrian Nelson
MúsicaHarry Escott, Molly Nyman
FotografíaJo Willems

Sinopsis

Un fotógrafo de 32 años queda con una chica adolescente a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos. Sin embargo, la joven no ha quedado con él por casualidad. Está firmemente convencida de que él es culplable de la violación y asesinato de otra chica menor de edad. Y está dispuesta a hacérselo pagar muy caro.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 MAY 2006

RatitaColorá Que pasada de peliiiiiiiii!!! desde que empieza hasta que acaba mantiene al publico con los pelos de punta!!! Yo paso un link pa la gente que tenga curiosidad, y quiera verla en cine http://barcelona.lanetro.com/canales/index.cfm?tipo=3. Os va a sorprender fijo!

#2
15 MAY 2006

pablo 103 minutos apasionantes, como no bien merecido el premio ganado en Sitges, no os la perdais!

#3
13 MAY 2006

MARIO Ante todo una película magnífica.Un excelente guión llevado a la pantalla por un novato con una maestría y un estilo tremendamente original.No hay sustos,sangre,visceras ni ningún recurso típico del genero pero angustia como ninguna película del género en años.Los protagonistas:él sobresaliente y ella...matricula de honor.Una pequeña obra maestra.

#4
12 MAY 2006

Luisa Por fin una película diferente! Muy entretenida, muy tensa, pero sin caer en la sangre fácil y en los sustos gratuitos. Y la niña es impresionante!!

#5
12 MAY 2006

Carlos Hola, pude ver esta peli en un preestreno que se organizó aquí en Valencia y la verdad es que merece la pena. No quiero adelantarles nada porque es mejor verla sin saber nada de ella. Pero la chica tiene una capacidad impresionante. Te tiene al filo del asiento toda la peli, yo igual le hubiera puesto otro final pero merece la pena sin duda para cualquiera que le guste el thriller psicológico.

#6
12 MAY 2006

PsicoGirl Después de una larga espera... Fue presentada en Sitges 2005 y se llevó El Premio del Público, Mejor Película y Mejor Guión... Q ganas de verla, todo lo que he leido de ella es suprem!!!!!

Noticias