David Slade dirigirá Crepúsculo: Eclipse

23 de abril de 2009. Por Cine5X

Al final ha habido sorpresa, y será David Slade quien dirija Crepúsculo 3: Eclipse, contra todo pronóstico.

Y decimos que es una sorpresa porque hace unas semanas se rumoreaba con mucha fuerza (tanta que se llegó a dar como noticia confirmada) que sería el español Juan Antonio Bayona, director de El Orfanto, quien se pusiera detrás de las cámaras para dirigir la tercera entrega de la saga.

Ahora Summit Entertainment, empresa encargada de desarrollar el proyecto, ha anunciado a Slade como director, y también han añadido que el guión correrá a cargo de Melissa Rosenberg, quien ya realizó el guión de la primera película. Entre los créditos de Slade encontramos Hard Candy o 30 dias de oscuridad.

Crepúsculo: Eclipse se estrenará el 30 de junio de 2010.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
30 DIC 2010
a las 01:54

armida te quiero

#5
30 ENE 2010
a las 14:03

ANYELY NO PUEDO ESPERAR MAS YE QUIERO QUE LLEQUE LA TERSERA PELICULA DE CREPUSCULO A MI PAIS VENEZUELA ESTOY ESPERANDO CON ANCIASEL GRAN ESTRENO DE LA PELICULA ESPERO QUE SEA TAN INTERESANTE COMO EL LIBRO

#4
23 ENE 2010
a las 16:35

Patricia Si hubiera un concurso para elegir al vampiro más sexi de ley ganaría el guapeton de EDWARD ES QUE ES UN SUPER PAPITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO ROBERT.

#3
28 DIC 2009

yulli el llobo es el bombon de el año
y etoy esperndo aber si en mis sueños le veo

#2
05 JUN 2009
a las 18:56

anghiithax kiero puro ver la pelicula
terible wna po oe
te amo edward cullen

#1
24 ABR 2009
a las 04:10

catterin mariana estas bien guapo mellamo catterin mariana y me gusta como actus