El mensajero del miedo

Película
Año2004
Duración129 minutos
GéneroAcción-Thriller
Título OriginalThe manchurian candidate
PaísUSA
DirecciónJonathan Demme

Sinopsis

Mientras todo el país sigue la campaña electoral que lleva a la elección del candidato a la presidencia, un militar lucha contra el tiempo para poner al descubierto una conspiración que haría tambalearse la democracia.

El comandante del Ejército de Tierra de Estados Unidos Bennett Marco (Washington) no consigue conciliar el sueño, pero tampoco quiere hacerlo. Marco se pasa la vida dando conferencias acerca de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y de la heroicidad del sargento Raymond Shaw (Schreiber) que recibió la Medalla de Honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imágenes que Marco recuerda de ese fatídico día se convierten en terribles y siniestras pesadillas. Marco empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no sufrieron una suerte más oscura de la que indican los expedientes oficiales y si Shaw es realmente el héroe glorioso al que todos aclaman.

Empujado por su madre, la controvertida senadora Eleanor Prentiss Shaw (Streep), Shaw se convierte en candidato a la vicepresidencia y Marco no tiene más remedio que hacer caso a sus crecientes sospechas. A pesar de los obstáculos - el ejército empieza a cuestionar su cordura y la seguridad alrededor de Shaw es cada vez mayor - Marco se lanza a una carrera contra el tiempo para demostrar la asombrosa e inimaginable verdad antes de que puedan hacerse con la Casa Blanca.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 DIC 2004

serrano samanta fue una pelicula muy estupida ya que no tiene nada de miedo haber si los directores le ponen mas corazon se despide samanta de venezuela