Hannibal: El origen del mal

Película
Estreno16-03-2007
Año2007
Duración117 minutos
GéneroThriller
Título OriginalYoung Hannibal: Behind the mask
PaísFrancia-UK-USA
DirecciónPeter Webber
GuiónThomas Harris
MúsicaThomas Newman
FotografíaBen Davis

Sinopsis

Europa del Este, finales de la Segunda Guerra Mundial, Hannibal aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.

Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Hannibal tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Pasado el tiempo, se traslada a París en busca de un familiar, para descubrir que también ha muerto. Su viuda, Lady Musaraki, una bella y misteriosa dama japonesa, le acogerá en su casa. Pero ni siquiera la ternura y el amor de Lady Musaraki podrán borrar las pesadillas y los pesares que le atormentan.

Gracias a sus asombrosas aptitudes para la ciencia, Lecter ingresa en la facultad de medicina. Allí desarrollará sus aptitudes y conseguirá las herramientas necesarias en su búsqueda de venganza contra aquellos criminales de guerra que acabaron con su infancia y cuyo recuerdo le atormenta día y noche. Esta búsqueda encenderá una lujuria insaciable y despertará a un asesino en serie en el interior de Hannibal Lecter. El asesino no nació; fue creado.

Reparto

Imágenes

Imagen de Hannibal: El origen del malImagen de Hannibal: El origen del malImagen de Hannibal: El origen del malImagen de Hannibal: El origen del malImagen de Hannibal: El origen del malImagen de Hannibal: El origen del malImagen de Hannibal: El origen del mal

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 JUL 2009
a las 14:18

Marta "LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS" Estoy deacuerdo q El solencio de los corderos es de lo mejor pero no por eso El origen del mal es un film para encasillarlo en mediocridad.Pienso,PABLO, q durante toda la pelicula en vez de VERLA en todo momento estabas haciendo una comparativa y por eso no has podido captarla tal y como es,no tenia por que ser de unos efectos especiales de la ostia ni verse tripas a borbotones como sucedio en Hanibal.
En lo q se refiere al personaje de Hannibal Lecter no se pone en duda la inquietud q trasmite y en la elegancia piensa q aun es un chaval y porsupuesto con los años gana en finura al igual q en sutuileza(personaje interpretado por Anthony H)

Siceramente a mi es una pelicula q me ha dejao huella y necesaria para poder encontrar una respuesta al porque
del ser de Annibal Lecter.

#2
29 ABR 2007

sabri me gustaría dcirle a pablo_cuenca k m parec mu bn k no le guste ni la película ni la interpretación de gaspard pero k lo mínimo k podría hacr s tener 1 poko d respto xk, aunk a él no l guste como actua, gaspard s 1 gran actor k y su actuación n la película s muy buena.

#3
28 ABR 2007

CarloS ¡¡ES MUY BUENA, LA MEJOR!!

#4
28 ABR 2007

Andrea Yo, e visto las sagas anteriores i decirles que esta no m ha dejado insatisfecha ni nada, al contrario me ha encantado.
Sobretodo felicitar a Gaspard Ulliel muy guapo, y buen actor por cierto, porque encarar a un personaje de tanto nivel es muy dificil con actor4es de la talla de hanthony hopkins i que lo hace tremendamente bien lo que mas m gusto fue cuando Lady Murasaki l dice que keda en ti que pueda amar. ¡¡Es fantasticca, la recomieneod!!

#5
26 ABR 2007

amparo principalmente felicitar a peter webber por uaj pelicula fantastica, i segundo quieor riticar a julio ese porque se a equiocado del todo. Gaspard Ulliel no Gaspar es muy bueno y ya se ve porque el film esta echo con mucho esmero i el joven lo hace muy bn!! No utilizo nunca este vocabulario pero Julio. . .vete a la ****

#6
26 ABR 2007

ANGEL la pelicula esta muy bien, los seguidores de la saga no nos tenemos que kedar con ganas de mas, ya que esta pelicula esta muy bien i no te deja instatisfecho el joven Hannibal lo hace muy bien i su interpretacione brillante, creo k pablo de cuenca se ha equivocado

#7
26 ABR 2007

africa Desde que vi la peli, me e enamorado de Gasprd ulliel y permitanme que os diga que pablo de cuenca que se vaia a donde ya sabe porque la pelicula esta muy, muy bien sobretodo Gaspard!!(lo amooooo)

#8
26 ABR 2007

claudia yo creo que la pelicula esta estupenda, no solo por el actor(que esta tremendo i lo hace muy bien, sobretodo, cuando mata lo hace sin inmutarse) y creo que el comentario de pablo de cueca es irrespetuoso i el si que es cutre
la pelicula es fascinante i no saldra tanta macabreria pero la pelicula es muy buena, la gente no evita comprararl con Antonhy Hopkins(tambien muy bueno) pero que este joven acotor lo hace divinamente i es muy guapoooo!!

#9
07 ABR 2007

de sara yo estoy de acuerdo con pedro,prefiero esta pelicula a las otras que ha hecho(aunque el silencio de los corderos tambien me parecio muy buena)que mala soy en esto de hacer criticas.y ademas,no lo puedo evitar soy adolescente,me gusto el actor,en la realidad es mucho mas guapo,mientras que en las otras sagas sale muy feo(ya se que son diferentes actores)
no se porque no le gusta a la gente,seguro que pensaran que digo esto porque no estoy acostumbrada a las peliculas de miedo y esta aunque no da mucho a mi me a dado mucho miedo,pero no es asi,he visto:la casa de cera,la matanza de texas,saw1,saw2,saw3,the ring1,the ring2,el silencio de los corderos,el dragon rojo,llamada perdida y como no anibal el origen del mal.ME A GUSTADO MUCHO Y SOY FAN DE ANIBAL(GASPARD ULLIEL)

#10
01 ABR 2007

Pedro Yo siento disentir con las críticas. Cierto que no hay tanta macabridad como las anteriores, pero me pareció mejor que las anteriores; Hannibal y Dragón Rojo(las otras si me quedé dormido). Me pareció adecuada las interpretaciones y el suspense que alimenta el guión...

Leer todos los comentarios >>

Noticias