El territorio de la bestia

Película
Estreno04-04-2008
Año2007
Duración103 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Terror-Thriller
Título OriginalRogue
PaísAustralia-USA
DirecciónGreg Mclean
GuiónGreg Mclean
MúsicaBrian Tyler
FotografíaWill Gibson

Sinopsis

Pete (Michael Vartan) es un viajero y reportero americano que hace un reportaje sobre la industria turística en auge en el territorio del norte. Durante un crucero por un río, se encuentra con un grupo de personas interesantes, donde conoce a Kate (Radha Mitchell), la hermosa guía turística. Sienten una atracción inmediata, pero cuando el barco se encalla, el viaje se convierte en un desconcierto y acaban perdiéndose en una pequeña isla. Cuando cae la noche y sube la marea, el grupo comienza a darse cuenta de que les persigue un enorme cocodrilo de agua salada. Es el inicio de una terrible lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 SEP 2009
a las 19:01

mala gente no pueden decir eso la pelicula es la mansa buna reputasion los que piensan mal son unos perfectos inbesiles ya que no saben nada de peloculas buenas esta pelicula se trata de el amor algo para que estos niños se queden callados
adios hahahah

Noticias