El nombre de la rosa

Película
Estreno19-12-1986
Año1986
Duración130 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalDer Name der Rose
PaísFrancia-Alemania-Italia
DirecciónJean-Jacques Annaud
GuiónAndrew Birkin, Gérard Brach, Howard Franklin, Alain Godard
MúsicaJames Horner
FotografíaTonino Delli Colli

Sinopsis

Corre el año 1327, cuando el hermano Guillermo de Baskerville, un monje de mediana edad, antiguo inquisidor, y miembro de la orden franciscana, es requerido por el superior de una importante abadía para que descubra al autor de una horrible muerte acaecida en el lugar. Durante siete días de terror apocalíptico, el asesino golpeará una y otra vez, mientras Guillermo y Adso, su fiel ayudante, investigan las complicadas relaciones entre los monjes e intentan penetrar en los secretos de la biblioteca, piedra angular de la abadía, donde se encuentran los más valiosos manuscritos de la cristiandad y entre cuyos muros, Guillermo sospecha que se encuentra la clave para aclarar los crímenes.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 AGO 2015
a las 02:24

El templario Una película de culto, una buena adaptación de libro de Umberto Eco, interpretaciones buenas de los actores

#2
25 ABR 2010
a las 20:48

lily ez muy buena pely... m wuzzto muxo la aktuazion de christan slater... papazito...mmm

#3
28 FEB 2007

gisela por lo unico que lo recuerdo es por esta pelicula pero queria saber si el personaje era tan como lo cuenta el mismo en el libro.

#4
12 JUN 2005

Nicky Esta peli mola mazo!!!!
Hay unas escenas de folleteo....
k te kagas!!!
E no, pero es muy buena, vale la pena mirarla. yo la mire en classe de sociales y me gusto mogollon!!!
Weno gente, espero que la mireis y os guste!!! Adio... y muchos besos!!