Bridget Jones: Sobreviviré

Película

Sinopsis


Por fin, Bridget Jones (Renée Zellweger), símbolo de la soltera londinense, treinta y pico, insegura, llena de dudas, en lucha perpetua contra las calorías, dedicada a su carrera, ha encontrado la felicidad amorosa. Desde hace seis gloriosas semanas (71 polvos fantásticos) es la novia del exquisito e impecable abogado Mark Darcy (Colin Firth). Parece que nada puede estropear tanta felicidad, ¿o sí? A pesar del cariño que le demuestra Mark Darcy, Bridget sigue sin estar segura en la vida, en el amor y en cómo debe guardarse la ropa interior. Por fin ha encontrado al hombre de su vida, pero ahora viene lo más difícil, cómo hacer para no perderle. La gran duda se apodera de su mente: ¿Qué pasa después del "y vivieron felices"?

Justo cuando empieza a entenderlo, aparece la competencia: la nueva compañera de trabajo de Mark Darcy, un bombón de largas piernas que nunca se equivoca. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación - esta última bajo el aspecto de Daniel Cleaver (Hugh Grant), el guapo y mujeriego ex jefe de Bridget - amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado cómico de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella.

En una historia que transcurre en Londres, en Austria y en las playas de Tailandia, Bridget se lanza en paracaídas (bueno, cayéndose), esquia (más o menos) e incluso es encerrada en la cárcel (por equivocación).

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 2010

LIDIA QUE PELICULA TAN BUENA, MIS RESPETOS, QUISIERA QUE HUBIERA UNA TERCERA Y UNA CUARTA Y UNA QUINTA SOBRE ESTA PELI, BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#2
23 2009
a las 04:59

silvia porfavor hagan la tercera de britget jones con mark darcy casados y con un happy end

#3
28 2004

carmen esta pelicula esta genial pero aunque me gusto mas la primera esta tambien tiene momentos muy buenos ...no se la pierda por que aun esta en los cines

#4
30 2004

Elenita ES como la vida real, pero faltan muchas anecdotas que le pasan en el libro.

#5
29 2004

Fabiola muy buena la pelicula. Divertida y deja un buen sabor de boca.

#6
21 2004

trinity es buenisima. No se la pierdan.











































































































































#7
17 2004

nataly estoy con la pelicula es la realidad

#8
13 2004

yanina q la peli es buena no creen asi

Noticias