Hugh Grant

Biografía

En American Dreamz, Hugh Grant  da vida al presentador de un reality show llamado Martin Tweed que pretende superarse a sí mismo en la nueva temporada. Ha encontrado una serie de participantes que está seguro que le proporcionarán un buen nivel de audiencia.

Hugh Grant es la pareja de Sarah Jessica Parker en ¿Qué fue de los Morgan?. Ambos presencian un asesinato, y una de las medidas del programa de protección de testigos es que se muden a un pueblo de Wyoming.

Hugh Grant interpreta a Alex Fletcher en la comedia romántica Tu la letra yo la música, en la que da vida a un cantante de los 80 venido amenos. Sin embargo, volverá a tener una oportunidad para tener una segunda edad de oro gracias a que una de las actuales estrellas quiere hacer un dueto con el.

Para la película, Hugh Grant ha tenido que aprender a tocar el piano y también a cantar.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Hugh Grant Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.