Antes del atardecer

Película
Estreno08-10-2004
Año2004
Duración80 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalBefore sunset
PaísUSA
DirecciónRichard Linklater
GuiónRichard Linklater, Julie Delpy, Ethan Hawke

Sinopsis

Cuando Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) se conocieron en un tren Eurail, la conexión que se estableció entre ellos fue inmediata y profunda. La relación de 14 horas que siguió, mientras la pareja exploraba lo espontáneo y lo inesperado en Viena, terminó en el andén de una estación de tren, donde juraron que se volverían a ver seis meses más tarde.

Han pasado nueve años desde aquella mañana.

En la última parada de su gira de promoción, en los últimos minutos de una presentación en una librería de París, Jesse ve a Celine mirando desde el fondo de la sala. Ella vive en París ahora, él en Nueva York. Él se va en avión esa noche y aprovechan cada momento, dándose cuenta de que su conexión vital no es menos inspiradora o real de lo que fue hace nueve años en Viena.

En un recorrido estimulante y revelador por París, en tiempo real, estas dos personas exploran el funcionamiento interno de sus corazones y sus mentes y vuelven a descubrir su singular pero poderoso amor por lo inesperado, lo improvisado y del uno por el otro.

Reparto

Ethan Hawke

Ethan Hawke Biografía
Vídeos

Julie Delpy

Julie Delpy Biografía
Vídeos

Vernon Dobtcheff

Vernon Dobtcheff

Louise Lemoine Torres

Louise Lemoine Torres

Rodolphe Pauly

Rodolphe Pauly

Mariane Plasteig

Mariane Plasteig

Diabolo

Diabolo

Denis Evrard

Denis Evrard

Albert Delpy

Albert Delpy

Marie Pillet

Marie Pillet

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 AGO 2007

hmarevalo@hotmail.com en especial sobre la banda sonora

#2

Izk "Amtes del amanecer" fue cuando tenía 20 años mi película favorita. Cuando me dijeron que estrenaban "Antes del atardecer" me faltó tiempo para ir a verla. Tenía miedo de que me decepcionara y ha sido todo lo contrario. Me ha encantado. Me emociona ver como sus personajes y yo hemos evolucionado a la par, sin perder esos valores que hacen vivir la vida tan intensamente. Seguimos soñando... a pesar de que algunos sueños de adolescencia se quedaron en el camino, perdiendo ingenuidad pero ganando madurez, disfrutando siempre de los pequeños detalles como una sonrisa o una profunda conversación. Es romántica pero realista. La recomiendo totalmente, te llena el corazón de muchas emociones.

#3

Laura Me gusto mucho la pelicula, creo que hay mucho para aprender de ella, existe en varias de las ocasiones la identificanción con los personajes. Es una platica, y una platica tambien es vida. La recomiendo, en especial para las personas que les gusta apreciar los momentos de la vida.