Antes del atardecer

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

Laura Me gusto mucho la pelicula, creo que hay mucho para aprender de ella, existe en varias de las ocasiones la identificanción con los personajes. Es una platica, y una platica tambien es vida. La recomiendo, en especial para las personas que les gusta apreciar los momentos de la vida.

#2
00 0000

Izk "Amtes del amanecer" fue cuando tenía 20 años mi película favorita. Cuando me dijeron que estrenaban "Antes del atardecer" me faltó tiempo para ir a verla. Tenía miedo de que me decepcionara y ha sido todo lo contrario. Me ha encantado. Me emociona ver como sus personajes y yo hemos evolucionado a la par, sin perder esos valores que hacen vivir la vida tan intensamente. Seguimos soñando... a pesar de que algunos sueños de adolescencia se quedaron en el camino, perdiendo ingenuidad pero ganando madurez, disfrutando siempre de los pequeños detalles como una sonrisa o una profunda conversación. Es romántica pero realista. La recomiendo totalmente, te llena el corazón de muchas emociones.

#3
10 AGO 2007

hmarevalo@hotmail.com en especial sobre la banda sonora

[1] ·