007, Muere otro dia

Película
Estreno22-11-2002
Año2002
Duración133 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Thriller
Título OriginalDie Another Day
PaísUK-USA
DirecciónLee Tamahori
GuiónNeal Purvis, Robert Wade
MúsicaDavid Arnold
FotografíaDavid Tattersall

Sinopsis

007 investiga en secreto los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos.

Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura. En su camino se cruza Jinx y Miranda Frost, quienes jugarán papeles vitales en su última aventura. Además, se encontrará con el megalomaniático Gustav Graves y su mano derecha el cruel Zao.

Meses después Bond es liberado y regresa a Londres ofendido por haber sido abandonado por M, pero pronto ha de volver al trabajo al descubrirse que un misterioso millonario, Gustav Graves, parece tener negocios con la gente de Zao y puede ser un gran peligro por sí mismo ya que ha creado un satélite capaz de dirigir la luz solar a lugares específicos de la Tierra. James Bond habrá de posponer sus planes de venganza para ocuparse de truncar los planes de Graves y Zao eligiendo al mismo tiempo otro día para morir.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de 007, Muere otro dia

Más información

01Die Another Day - Madonna
02Bond Vs. Oakenfold - (Oakenfold mix)
03Gun Barrel / On The Beach
04How Do You Intend To Kill Me Now, Mr. Bond?
05Hovercraft Chase
06Kiss Of Life
07Peaceful Fountains Of Desire
08Welcome To Cuba
09Jinx Jordan
10Wheelchair Access
11Jinx And James

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 MAR 2012
a las 18:01

David Yamy tienes mucha razoon,pero en esta peli no me gusta mucho,segun tengo entendido tu eres actriz tbm..

Soy tu fans number 1
Eres muy cautivadora a la hora de expresar tus opiiones sobre este filme..

007 muere otro dia

Mi opinion sobre este filme es que esta buenisimo..no me canso de verlo..de verdad esta bueno :)

Mis saludos y respetos acia usted :)

besos Dav

#2
07 MAR 2012
a las 23:47

yamy me gusto la pelicula, cada vez que se que mi actor preferido esta peresente Rick Yune en alguna que otra pelicula no me canso de verla.
pero en verdad me gusto mucho el filme ,un equipo muy talentozo.

#3
08 OCT 2011
a las 13:49

SONYQUEST gerad a lo mejor tu si eres gay si te gusta l 007 de ahora, esta es la ultima pelicula buena de 007 donde habia tecnologia punta, donde habia de todo, hasta tias de infarto, me gusta este actor no el rubio toca pelotas sin pelotas, que si que leda un aire no baronil si no gey, vaya mierda de 007 por el actor de ahora, ni relojes ultimo modelo ni na, nisuper tias, nada ni coches guays, casi nada de accion es loque ay en las pelis de ahora de 007 esta es la ultima buena con el genial piarce, aunke me encante mas el bond de el santo, roger moorer, a muerto el 007 autentico, bienvenida decada oscura del cine de accion, EL CINE DE ACCION DE LOS 80 Y 90 ESE ES ALGO MUY DIFICIL DE SUPERAR, PELICULAS COMO CONAN, LOS INMORTALES, TERMINATOR, ECT ECT Y POR SUPUESTO EL 007 DE SIEMPRE

#4

gerard es muy gay

Noticias