Rambo 4 o la película de los mil títulos

24 de octubre de 2007. Por Cine5X

No se que deben pensar los productores de Rambo 4 para andar cambiándole el título constantemente. ¿Que salga contínuamente en las noticias?. ¿Realmente tienen tan poco clara la tarea de poner un título a una secuela?.

Comenzó titulándose Rambo 4: En el ojo de la serpiente. A continuación pasó a llamarse Rambo 4: La perla de la cobra. Como estos títulos no convencían mucho les siguieron Rambo 4: Guerra sagrada y Rambo 4: El fin de la paz. Pero no había manera, ¿qué era lo que les faltaba a estos títulos?. Pues probablemente ni ellos mismos lo sabían, así que como no se ponían deacuerdo, y visto el éxito que tuvo la película Rocky Balboa, con un título tan simple con efectivo, parecía que habían encontrado la solución al problema. La cuarta entrega de la serie del veterano de Vietnam se titularía definitivamente John Rambo.... o no.

Pues va a ser que no. Esas mentes inquietas no paraban de pensar. ¿John Rambo?. Hum, ¿demasiado largo quizás?. Deacuerdo, lo acortaremos. Necesitamos un título corto pero efectivo. J.R. sería una buena idea, es un personaje televisivo bastante conocido de la serie Dallas, peeeeero, no era uno de los buenos así que no nos vale. Como ya era la hora del almuerzo dijeron, oye, para que complicarnos la vida con serpientes, cobras, guerras y demás. La película se titulará RAMBO, y punto.

Y así lo han expuesto en el cartel que podeis ver más abajo. Nosotros, hasta que no veamos el título en el cine, la seguiremos llamando Rambo 4, así no hay dudas.

Rambo 4

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
15 OCT 2008
a las 20:13

waida alkintar me encantan todas las peliculas de silvetre stalon

#2
15 OCT 2008
a las 20:11

waida alkintar es la mejor pelicula que e bisto y la volveria aver 10 veces mas

#1
02 FEB 2008

Kurtz La película recibe el nombre de John Rambo, y es genial.