Primeras imágenes de Rambo 4

18 de mayo de 2007. Por Cine5X

Ya podeis ver las primeras imágenes de la cuarta parte del superviviente por excelencia, John Rambo.

Sylvester Stallone vuelve a meterse en la piel de este combatiente después del éxito que tuvo la sexta parte de Rocky, Rocky Balboa, con la que cerró la saga. En esta ocasión pretende hacer lo mismo, poniendo un punto y final a su otro personaje mítico.

A pesar de todo, el rodaje no está siendo un paseo, ya que aparte de la dureza física del mismo, ha tenido problemas legales con Australia por introducir sustancias prohibidas (unos potenciadores del rendimiento). Acusaciones de las que se ha declarado culpable, afirmando haber cometido un tremendo error.

Aunque aún no hay una fecha para el estreno de Rambo 4, sin duda la podremos ver el año que viene.

Ver imágenes de Rambo 4

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
21 ENE 2010
a las 04:00

karina pues la verdad si ve mas guapo sin su playera me caygo vajo a sus pies cuando no tiene la playera t.k.m

#6
21 ENE 2010
a las 03:56

karina bbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuu no salio como keria

#5
26 OCT 2009
a las 16:17

jose gomez maldito feo
enviamelo

#4
22 JUL 2009
a las 03:00

robyn hans hola cuando me dicen que tengo parecido con este actorazo y semental italoamericano para mi es un privilegio y a mi juuicio es uno de los mejores actores en palículas de accion que se han promovido

#3
11 AGO 2007

Rodrigo Vela Con todo respeto, creo que Stallone ya no está para el papel de Rambo. Ya el de Rocky me pareció exagerado, pero el de Rambo ???

#2
08 JUL 2007

mejelboina@hotmail.com hola a todos mellamo manuel enriquez jaime y soy fan de sylvester stallone y ojala nunca se retire,porque si se retira es como si yo mismo me retirarse yo greci con sus peliculas.me quite de las calles y iso de mi una persona mejor,ojala lo uviece conocido personal mente y le doy las gracias porla cuarta parte de rambo.gracia

#1
19 MAY 2007

carmelo esta wapa la peli de rambo 4