Nueva imagen de Rambo 4

15 de noviembre de 2007. Por Cine5X

El periódico norteamericano USA Today ha publicado una nueva imagen de la próxima aventura de Sylvester Stallone en uno de sus personajes más emblemáticos, Rambo 4.

El incansable John Rambo no para ni un momento cuando está decidido a cumplir una misión. Esta vez, Rambo tendrá que defender a un grupo de misioneros católicos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos son secuestrados. Rambo tendrá que reunir a un grupo de mercenarios para rescatarlos.

Después del éxito de su último trabajo en Rocky Balboa, Stallone quiere repetir con John Rambo, y poder poner un punto punto y final a lo grande, para uno de los papeles que lo encumbraron como estrella del cine de acción. Dentro de poco podremos ver en qué acaba todo. Si Rambo tendrá un final hecho a su medida. El 25 de enero de 2008 Rambo 4 se estrenará en cines.

También podeis ver otras imágenes de Rambo 4 producción que se han ido publicando hasta la fecha.

Imagenes de Rambo 4

Rambo 4


Más información en:

USA Today


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#11
02 SEP 2011
a las 20:19

fernando sylvester stallone es el mejor del mundo,todas tus peliculas son geniales

#10
05 JUN 2011
a las 20:57

ana es una pelicula sangrienta pero tambien muy chida ade mas asi son todas las guerras las peliculas de rambo son lo maximo soy su fan no. one

#9
16 NOV 2008
a las 22:20

carlos holas no contarlas importantes de una pelicula

#8
11 SEP 2008
a las 03:39

octavio hello ----------es la mejor pelicula del mundo ----------------------´´´´´´´´´´´´´´`+++++ mas me gusta cuando lo mata a los malvados terroristas estas es rambo como el mejor soldado del mundo , bien entrenado vamos rambo x100 rsilvester stallones es el mejor en el mundo

#7
18 FEB 2008

elravert94 me parece bueno que agan una cuarta parte mas un peliculon como este, parace que la idea de silvester stallone era revivir sus mas conocidos papeles. ejemplo:Rambo y Rocky.
La pelicula por lo que vi en el trailer te esta diciendo que quizas es la palea final entre el ejercito y john Rambo.Ahora lo que si me pueden pasar el trailer de terminator salvation

#6
16 FEB 2008

GUILLE DEBERIAN BUSCARLE UNA NOVIA AL POBRE JHON, ME HUBIERA GUSTADO CONOCER A SU PADRE.JAJJAJ

#5
16 FEB 2008

GUILLE ES LA PELICULA MAS SANGRIENTA DE LA SAGA, PERO ES UNA REALIDAD.ASI ES LA GUERRA

#4
31 ENE 2008

Mary Bueno pues mi comentario es k me parece muy bien k aya echo esta nueva peli n la he visto pero seguro k es muy buena tanto kmo las otras ole x stallone bye!.

#3
29 ENE 2008

jesus martines rsilvester stallone es lo maximo

#2
25 ENE 2008

Rambo 4 Que disfruten del estreno de rambo q contiene mucha accion gracias att h.c.u

#1
22 NOV 2007

juan !!!!!!!!! bueno..........mi comentario.........es por que se pardo tanto tiempo en seguier con la vercion nuena de rambo........y bueno,,,,,,y me declaro fanatico de rambo ,,,,,,,,graciias