Sin City 2: Una dama por la que matar se prepara para el trabajo

29 de agosto de 2011. Por Cine5X

Seis años han sido necesarios para que Sin City tenga por fin su secuela, tan anunciada hace años, pero de la que poco más se había oído hablar.

Sin City 2: Una dama por la que matar se acerca, y parece que ahora les han venido las prisas de repente. Frank Miller y Robert Rodriguez han fichado al guionista William Monahan para que le de los últimos retoques al borrador que ellos mismos han elaborado para la ocasión, y tener por fin el texto definitvo sobre el cual trabajar.

Rourke es Marv en Sin City

Mickye Rourke es Marv en Sin City



El rodaje puede comenzar a finales de año o principios del que viene. De los protagonistas poco se sabeMonahan no tiene un gran repertorio de trabajos como guionista. De hecho, su carrera en este aspecto comenzó en 2005, con el guión de El reino de los cielos, la película protagonizada por Orlando Bloom. Al año siguiente hizo lo propio con la oscarizada Infiltrados, mientras que en 2008 repitió con Scorsese en la también exitosa Red de mentiras. Por último, el año pasado trabajó en Al límite, y para los proximos años tiene varios proyectos pendientes. En conclusión, aunque aún no muy extensa, Monahan ya ha participado en proyectos importantes y con gente muy reconocida en el mundo del cine.

Sobre el resto de aspectos de Sin City 2: Una dama por la que matar, no hay mucho más que decir. Rodriguez sí ha manifestado que su intención es comenzar con el rodaje a finales de este año o principios del que viene, por lo que su estreno se presume como muy pronto para finales de 2012, o ya tal vez principios de 2013.

Del reparto tampoco se sabe mucho. Rodriguez ya ha dicho que lo tienen todo para comenzar el trabajo, incluyendo el dinero, pero del reparto no ha hablado demasiado últimamente. Los rumores solo indican que tal vez puedan regresar Mickey Rourke y Jessica Alba en los papeles de Marv y Nancy respectivamente.

Más información en: HV

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia