Sin City 2: Una dama por la que matar ya tiene guión

25 de febrero de 2007. Por Cine5X

Frank Miller, guionista y co-director de Sin City, ha comentado en una entrevista que el guión de Sin City 2: Una dama por la que matar ya está acabado, y en estos momentos se encuentran en la fase de casting para incorporar gente al reparto. Miller añadió que es posible que el rodaje comience la próxima primavera en la que volverá a compartir la silla de dirección con Robert Rodriguez, que actualmente se encuentra ultimando su últio trabajo, Grind House, en compañía de otro director, Quentin Tarantino.

Sin City fue un nuevo giro en la adaptación de comics a la gran pantalla, con escenas violentas y en muchos casos rodadas en blanco y negro, dió un nuevo aire a este tipo de películas, consiguiendo recaudar más de 150 millones de dólares por todo el mundo. Probablemente Sin City 2: Una dama por la que matar siga la estela de su predecesora, aunque Miller también ha comentado que posiblemente se harán retoques en el guión sobre la marcha.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 AGO 2009
a las 22:34

juan Para mi estaria bueno ver a:

Brad Pitt
Megan Fox
Lindsay Lohan
Edward Norton
Chrsitian Bale
y
Lacey Chabert (Mean Girls)

mi casting seria ese