Parque Jurasico 4 podría no ver la luz

08 de diciembre de 2008. Por Cine5X

Malas noticias para los fans de las películas de aventuras. Una de las franquicias que más ha aportado al género en los últimos años podría estar definitivamente finalizada.

Se trata de Parque Jurásico, trilogía de películas iniciadas por Steven Spielberg que nos sumergía en un mundo donde los seres humanos y los dinosaurios, dos especies dominantes a las que les separaba 65 millones de años de historia, se encontraban frente a frente.

La saga está basada en las novelas del popular autor Michael Crichton, recientemente fallecido a causa de una enfermedad. Dos de los productores de las películas, Frank Marshall y Kathleen Kennedy han comentado que tal vez la tan esperada secuela Parque Jurasico 4 no llegue a producirse. Kennedy apunta que aún no se sabe seguro pero que, cuando falleció Crichton, pensó que tal vez era mejor así.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
13 FEB 2010
a las 22:32

CRISTRIA M OPINO QUE DEBERIAN PONERLA POR QUE AMI ME GUSTA TODO LO RELACIONADO CON LOS DINOSAURIOS Y ME HACE MUCHA ILUSIO.

#6
16 JUN 2009
a las 17:38

anónimo soy unas de las fans nº1.Estoy obsesionada con todo esto.Porfis, que se saque a la luz la película jurassic park4.

#5
26 MAR 2009
a las 23:39

vic la debian estrenar como homenaje a michael...

#4
03 ENE 2009
a las 21:52

vasquez hay que ver que este hombre es un verdadero genio un hombre que puso a los espectadores con los nervios de punta y pudo crear vida que ya abia muerto por eso apollo soy fanatico y me conosco todos los dialogos e historias de parque jurasico me he repetido una y otra ves las 3 eliculas y quisiera que la 4 llegara muy pronto

#3
23 DIC 2008
a las 19:17

jhken sera guapo porque es la 4 lla e visto la 3 y la 2 y la 1 k way

#2
12 DIC 2008

damian NO tiene nada que ver el qe se haya muerto, si importa en el sentido de que fue el quien comenzó con todo esto pero yo creo que en estos momentos está deseando que salga la cuarta entraga de esta saga que me ha hipnotizado desde pequeño.por favor háganlo por el cine de ficción

#1
10 DIC 2008
a las 07:03

daniel Que importa que se haya muerte...ya habia leido esta nocticia antes y la neta me da coraje tanto tiempo he esperado esta pelicula para q despues de casi 7 años que se estreno la 3 digan que no, la tienen que hacer aunque tengan que resucitar al escritor de la novela...total los actores siguen vivos