Parque Jurasico 4 se retrasa para mejorarla

10 de mayo de 2013. Por Cine5X

A pesar de que ya se había confirmado el estado de preproducción de Parque Jurasico 4, varios miembros del equipo habían estado declarando sucesivamente que en realidad la película estaba en suspenso. Ahora, es la propia Universal Pictures quien confirma lo que nos temíamos.

A continuación podemos leer una nota oficial que han publicado al respecto:

En coordinación con los directores, Universal ha decidido estrenar Jurassic Park 4 en una fecha posterior para que el estudio y los directores tengan tiempo suficiente para llevar al público la mejor posición posible de la cuarta entrega de la franquicia de Universal. No podríamos estar más entusiasmados con la visión que [el director] Colin Trevorrow ha creado para esta película, y esperamos ver cómo el de los productores crean otro gran capítulo en la historia de esta legendaria franquicia.


La fecha de estreno que Universal Pictures tenía fijada para la película es el 13 de junio de 2014. De momento, esa fecha queda eliminada a la espera de nuevas noticias, ya que no se ha dado una nueva fecha.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia