Sam Neill desmiente su participación en Parque Jurasico 4

10 de marzo de 2007. Por Cine5X

Sam Neill, actor protagonista tanto en la primera entrega como en Parque Jurásico 3, ha afirmado a un diario de Los Ángeles que no sabe nada de la próxima película de la franquicia que se está preparando, desmintiendo de esta forma algunos rumores que hablaban sobre su posible incorporación al reparto.

Parque Jurasico 4 es un proyecto que lleva meses planeándose, aunque sin prisas por parte de los principales involucrados. Por ahora solo se conoce el nombre del director. Joe Johnston volverá a ser el encargado de la dirección, después de que lo hiciera tambien en Parque Jurasico 3, y en otra película de aventuras e impactantes efectos especiales, Jumanji. En cuanto al aspecto sonoro, John Williams volverá a poner su arte al servicio de los dinosaurios.

Parque Jurasico 4 será estrenada en 2008, aunque aún no hay una fecha determinada, ni un reparto confirmado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
09 ABR 2007

KAREN KEVIN COSNER ES UN POTRASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!