Steven Spielberg tiene Parque Jurasico 4 en la agenda

12 de diciembre de 2011. Por Cine5X

Steven Spielberg tiene Parque Jurasico 4 en la agendaMientras se encontraba promocionando su última película, Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio, le preguntaron a Steven Spielberg qué hay de nuevo con Parque Jurasico 4, ya que desde el estreno de la tercera entrega, hace ya diez años, no han aparecido ni siquiera noticias confirmando que se iba a llevar a cabo, a pesar de que muchos rumores apuntaban a ello.

En esta ocasión, Spielberg ha manifestado que ha tenido un año muy ocupado con sus últimas películas, y que aún tiene una pendiente, pero Parque Jurasico 4 está en la agenda. Buenas noticias entonces, aunque a la pregunta de si se iba a tratar de una continuación o de un reinicio de la franquicia, el director contestó que es otro aburrido secreto, así que tendremos que seguir esperando nuevas noticias.

Más información en: CS

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia