Sean Connery no estara en Indiana Jones 4

07 de junio de 2007. Por Cine5X

Poco o nada me gusta dar esta noticia.

Por desgracia ya es oficial, y Sean Connery no volverá a interpretar a Henry Jones Sr. en Indiana Jones 4. El que interpretara al padre de Indy en Indiana Jones y la última cruzada ha decidido finalmente no participar en este proyecto. En la propia web oficial de Indiana Jones podemos ver cuales fueron sus palabras exactas.

Según Connery, ha estado meditando mucho esta decisión, y si había una forma de volver de su retiro (recordemos que ya lleva un tiempo retirado del mundo del cine), esa seria mendiante una nueva película de Indiana Jones. Añade que ama trabajar con Steven Spielberg (director de la saga) y con George Lucas (productor y creador del personaje de Indy), y que es un honor haber tenido a Harrison Ford como hijo. Sin embargo, al fin el retiro es lo que quiere, y según el, más divertido.

Como dice, mucho tiempo ha estado meditando esta decisión, pero ya no podía alargarla más debido al inminente comienzo del rodaje. Lucas ya comentó que había un pequeño papel para Connery en el guión por si finalmente aceptaba el trabajo, pero también añadió que podrían corregirlo rápidamente en caso de que no lo aceptara. Por ahora no han dicho si simplemente sustituiran a Connery como padre de Indy por otro actor, o reescribiran las partes del guión en las que intervenía.

Personalmente, creo que Sean Connery es irremplazable en este papel y ya solo nos queda esperar a que la pueda disfrutar tanto como nosotros desde su butaca de cine. El 22 de mayo de 2008 tenemos una cita con el cine.


Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia