Sean Connery habla sobre Indiana Jones 4

23 de enero de 2007. Por Cine5X

Esta parece la historia de nunca acabar. Hace ya unos cuantos meses, entre corrección y corrección de guión, George Lucas y el propio Harrison Ford declararon que les encantaría que Sean Connery volviera a interpretar a Henry Jones, padre del aventurero Indiana Jones, en la futura película Indiana Jones 4. El problema radicaba en que el propio Connery anunciaba semanas antes su retirada oficial de la gran pantalla, poniendo punto y final a una larga y exitosa carrera cinematográfica, y cerrando las puertas a posibles futuras ofertas entre las que se encuentra la de esta franquicia.

De este modo, George Lucas, Harrison Ford y Steven Spielberg, quien se sentará de nuevo en la silla del director, solían dejar caer a partir de entonces, cada vez que hablaban sobre este proyecto, su agrado ante la idea de que Sean Connery ponga punto y final a su carrera con uno de los personajes más entrañables que ha interpretado, y de paso, con una película que se espera sea todo un éxito de publico.

Sin embargo, aunque a priori Connery no parecía muy por la labor, se dejaba querer, y no afirmaba ni desmentía nada. Y esto era así hasta ayer, en que en declaraciones para Scotland on Sunday, ante la pregunta de si volvería a interpretar al padre de Indy, contestó que "quizás", añadiendo que "hasta ahora no hay nada decidido. No tengo el guión. Todo depende del guión".

De modo que, ya que hace poco (ver noticia) anunciábamos que por fin se había escrito un guión al gusto de todos, es posible que lo reciba en breve para que pueda tomar una decisión antes de que se estrene la película. Por que a este paso, será el propio Harrison Ford el que haga de su propio padre. Esperemos que finalmente acepte, ya que sin duda es uno de los actores más queridos y respetados del cine.


Actualización: El título definitivo de la película será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia