Ryan Reynolds sobre Linterna Verde

01 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Ryan Reynolds ha realizado unas declaraciones para MTV sobre Linterna Verde, película que estará dirigida por Martin Campbell, y que él mismo protagonizará.

En concreto se ha referido a la originalidad de la historia. Reynolds ha comentado que, aunque están trabajando en una trama original hasta cierto punto, no se puede hablar de una historia completamente nueva.

En cualquier caso, la originalidad de la historia no tiene por qué ser tan relevante, al menos en la primera película (no sabemos de momento si tendrá secuelas), como ya hemos comprobado en otras superproducciones como Spider-Man. Lo importante es que lo que se cuenta resulte convincente y los espectadores seamos capaces de introducirnos en los personajes.

Linterna Verde está previsto que se estrene el 17 de junio de 2011, de modo que aún pueden cambiar muchas cosas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
01 DIC 2009
a las 15:34

kronos Pues yo no e leido ni e visto nada de linterna verde pero por lo menos se quien es el personaje y como me gustan las pelis de superheroes seguro que aran un gran tgrabajo, espero que no la cagen como hicieron con la nueva de superman returns que nada que ver con als peliculas origuinales, esperemos que la nueva superman con directores como los wachousky se la curren.

#1
01 DIC 2009
a las 14:57

anthony lupescu bUENO YA SABEMOS ALGO MAS DE LINTERNA VERDE, LA verdad me encanta el director, ha dirigido pelis como la mascara de el zorro y james bond, originalmente todo el mundo que conozca un poquito las aventuras de el personaje, va pillar la onda de linterna verde, sin duda sera emocionante ver como ryan reynolds hace de hal jordan, ya que es un personaje muy diferente a wadewilson, va ser muy dificil que hagan una mala peli de este personaje de la dc, sobre todo si has visto la peli animada el primer vuelo puedes imaginar por donde van a ir los tiros,,,