Linterna Verde 2, comienzan los rumores

02 de agosto de 2011. Por Cine5X

Linterna Verde 2, comienzan los rumoresCuando una película cuesta cerca de 200 millones de dólares, es normal que se piense que será la primera de varias, o al menos una secuela para poder seguir aprovechando el tirón. y el presidente de Warner Bros., Jeff Robinov,  comienza a hacerse esa pregunta sobre Linterna Verde 2.

Si hablamos de Linterna Verde, tenemos que decir que es la adaptación de uno de los personajes de la compañía DC Comics, que ha sido adaptada por Warner Bros. teniendo como director a Martin Campbell. Ryan Reynolds es el super-héroe, aunque en un principio es un humano que pilota aviones de combate sin ningún pooder especial. Hasta que llega a la Tierra uno de los miembros de la compañía Green Lantern, que se dedican a velar por la seguridad en la galaxia. Éste, moribundo, le entrega el anillo de Green Lantern, ya que le ha elegido como portador, y de esta manera comenzará la historia de este personaje.

De momento la película ha recaudado algo más de $150 millones, la mayor parte en Estados Unidos, lo que no compensa los costes de producción (no se tiene en cuenta lo que se hayan gastado en promocionarla). Habrá que esperar a ver si pega un estirón fuera del territorio norteamericano, porque sino difícilmente se sontendría la posibilidad de una secuela.

Robinov también ha comentado que su idea para una segunda película es que sea más oscura, y se centre más en la acción. Además, tendrán que encontrar el equilibrio entre el tiempo que se pase en el espacio durante la película, y el que se pase en la Tierra.

Más información en: LAT

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia