Sinopsis de Linterna Verde

29 de mayo de 2010. Por Cine5X

Sinopsis de Linterna VerdeYa se ha dado a conocer la sinopsis oficial de Linterna Verde, película que estará protagonizada por Ryan Reynolds, y que se estrenará el 17 de junio de 2011.

Sinopsis de Linterna Verde


En un universo tan vasto como misterioso, se encuentra una fuerza pequeña pero poderosa que ha existido durante siglos. Son los protectores de la paz y la justicia, llamados Green Lantern Corps. Se trata de una hermandad de guerreros bajo el juramento de mantener el orden intergaláctico. La principal característica de dichos guerreros es que cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes.

Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo miembro, el primer ser humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia