Enzo Cinéfilo en... Linterna verde. Crítica

07 de agosto de 2011. Por Cine5X

Los superhérores están de moda, y hace poco llegó a las pantallas uno del que no se sabe mucho en España, o al menos no tanto como otros. Se trata de Linterna Verde, un personaje que, gracias a su anillo, es capaz de crear cualquier cosa que se imagine.

Enzo Cinéfilo ha visto la película y ha querido compartir sus conclusiones con nosotros. Linterna Verde al menos puede presumir de entretener al espectador, algo que no es tan fácil últimamente, aunque es cierto que la película podría haber dad mucho más de sí, dadas las características especiales de este superhéroe. A pesar de todo ya se habla de una secuela en la que tal vez encuentren el modo de explotar al máximo el potencial que tiene.

A continuación tienes un aperitivo de su crítica, o bien puedes leer el texto completo de Enzo Cinéfilo sobre la película.

Película correcta, simple, sin muchas aspiraciones. Veraniega. Un superhéroe cuya historia no es muy conocida para el gran público y que entretiene por momentos. Sin embargo, tiene otras fases muy lentas y el actor no es el más indicado para el proyecto. Los efectos especiales lo mejor del film. Continuar leyendo.

Enzo Cinéfilo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia