Plan oculto 2 y El increible Hulk

07 de noviembre de 2006. Por Cine5X

Nuevos proyectos se avecinan para el año que viene.

La revista Variety a confirmado que Spike Lee, director de Plan oculto, está preparando la secuela de la película que estrenó este año y que consistia en el desarrollo de un plan de atraco a un banco de los EE.UU. Lee y el guionista Russell Gewirtz repetirán en el nuevo proyecto, aunque los protagonistas de la primera película, Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster y Willem Dafoe aún no están confirmados y no se sabe si alguno de ellos podría repetir.

Por otro lado, los estudios Marvel y Universal Pictures han anunciado una nueva adaptación del monstruo verde que se titulará El increible Hulk. En 2003 ya realizaron una primera película titulada Hulk, dirigida por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott y Josh Lucas cuyo éxito no fue del todo el esperado. En esta ocasión el director será Louis Leterrier(Transporter y Transporter 2), y pretenderá que le personaje vuelva a sus raíces del comic, combinando una buena historia con una acción trepidante.

Ambos proyectos se prepararán para su estreno en 2008, aunque solo se ha confirmado que El increible Hulk se estrenará el 27 de junio de 2008.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
01 MAY 2007

Kleber Osca Cedro Creo que esta pelicula es una de la mejores peliculas que he visto de ciencia ficccion.

#1
09 NOV 2006

NICOLAS ME PARECE GENIAL PERO LA PRIMER PELICULA FUE UNA CAGADA