Edward Norton

Biografía

Edward Norton protagoniza la película American History X, en la que interpreta a Derek Vinyard, un ex cabeza rapada neo-nazi que después de salir de la cárcel intenta impedir que su hermano más joven vaya por el mismo camino equivocado que él lo hizo.

Edward Norton borda su interpretación, por lo que resultaría nominado al Oscar como mejor actor principal. Para la película llegó a ganar más de trece kilos de músculo para poder tener la apariencia de un cabeza rapada.

Edward Norton interpreta a un policía llamado Ray Tierney en Cuestión de honor, thriller dramático que se centra en una familia de policías intergeneracional. Sin embargo su honorabilidad está a punto de ponerse en entredicho cuando Ray investiga un caso de corrupción policial que puede salpicar a su propio cuñado. Pero Ray está a punto de abrir la caja de Pandora, y todo el departamento de policía de Nueva York está punto de ponerse en entredicho.

Edward Norton y Robert De Niro protagonizan el thriller dramático Stone, en el que Edward interpreta a un condenado llamado Gerald Creeson de asesinar a sus abuelos e intentar ocultar el crimen con un incendio. Ahora ve la oportunidad de recibir el indulto, por lo que hará todo lo posible para que el supervisor de la libertad condicional quede convencido de su rehabilitación.

Próximas películas
Año
Título

2015

Jonah Hill, Seth Rogen, Conrad Vernon

Publica un comentario sobre Edward Norton Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.