Rhona Mitra en Underworld: La Rebelión de los Licántropos

28 de marzo de 2008. Por Cine5X

Rhona Mitra en Underworld: La Rebelión de los LicántroposLa actriz británica Rhona Mitra formará parte del reparto de Underworld: La Rebelión de los Licántropos, nueva secuela de la saga que ha vuelto a llevar al cine la historia de los licántropos y los vampiros.

Mitra será Sonja, la hija del vampiro Viktor y amante del Lucian, el hombre lobo. Underworld: La Rebelión de los Licántropos es por tanto una precuela de las dos películas estrenadas hasta la fecha, y en ella veremos el inicio de las guerras ente vampiros y licántropos.

A causa de su carácter de precuela, no veremos entre los protagonistas a Kate Beckinsale (Selene), aunque sí se ha confirmado que Bill Nighy y Michael Sheen retomarán sus papeles de Viktor y Lucian respectivamente.

El director del film será Patrick Tatopoulos, especialista en efectos especiales que aborda aquí su segundo trabajo después del largometraje Bird of Passage. La fecha de estreno de Underworld: La Rebelión de los Licántropos aún se desconoce.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
10 NOV 2008
a las 20:12

anthony lupescu vamos a revelar un secreto que estaba oculto ya que estaba buscando el rostro para darle vida si se trata de una mujer y que mujer nada menos que esmeralda le fox , y el problema era en el duro casting fotografico de el mundo encontrar a la que me diera lo que buscaba el fuego de la llama de la pasion ..
pues bien tenia todas las ideas apuntadas respecto a el personaje una princesa gitana m que ademas tenia el estilo de la altacuna tenia carisma caracter, belleza, tenia que transmitir calidez, no era facil, hasta que vi dooms day,,
la pelicula es esplendida rhona se sale en el papel a todos los niveles y entonces senti el boom, algo en ella me decía que tenía lo que buscaba
por supuesto ya tengo el archivo sobre ella un monton de fotos pelis, y ya tiene vida esmerlada le fox, contaremos quien es y como se introduce en la vida de anthony lupescu..
En primer lugar es un princesa venerada por los gitanos, su madre es la reina de ellos,que esta misteriosamente desaparecida,esta criada en las mas altaa cuna, posee una belleza que destroza atodo corazon a su paso,su belleza esta rodeada de un halo gitanoque hace perder la cabeza a los hombres, conoce a nthony lupescu cuando el tiene unos 18 añosy sediento de aventuras,se mete en una campamento gitano,donde busca aprender sus artes, cuando la ve se queda prendado de ella y a ella le pasa lo mismo aunque es un duelo de quien cede primero, tienen unencuentro de duelo de habilidades,por supuesto habrá conflictos con los gitanos por su princesa
anthony por su parte queda prendado por ella , cometiendo actos tan locos como meterse en su alcoba y ella le responderá con una afilada espada..
tendran su romance loco apasionado, pero con trmas que nadie se imagina, ya que el futuro le reserva a anthony lupescuuna serie de acontecimientos que no soñó, asi como una abuela suya que le advierte que el pasado le atrapará
esmerlada seguirá a anthony en las sombras sin que el ni lo sopeche, seguirá su venganza sus aventuras, sus conquistas, sus alias,sus victorias, en los que ella tiene todo que ver,,
no acaba aqui le hechizará el corazon con todo su magia gitana cuando menos e lo espere , se vera como ella se mete en sus sueñoscomo le baila una danza gitana con canticos con las hogueras que le llevarán a lo maximo,y adpotara esa identidad para preparar su asalto ..
asi que nada llama corred la voz rhona mitra es esmeralda la princesa de los gitanos.
habrá pinceladas de el zorro , de conan y belit, nos vemos

#2
10 AGO 2008
a las 04:47

fuck ya hera hora de que saliera la 3ª parte de esta pelicula pero eso de que no vaya a salir la tiawenorra de kate me desagrada un poco pero la rhona mitra no está nada mal....

#1
25 ABR 2008
a las 01:45

anapatriciarchundia@hotmail.com Estar pendiente del estreno de Underworld tres