DVD de Underworld: La rebelión de los licántropos

19 de agosto de 2009. Por Cine5X

DVD de Underworld: La rebelión de los licántroposEl DVD de Underworld: La rebelión de los licántropos saldrá a la venta el 25 de agosto. La tercera entrega de la saga Underworld sigue estando protagonizada por Rhona Mitra, bien acompañada por Michael Sheen y Bill Nighy.

En esta ocasión, Underworld: La rebelión de los licántropos nos permitirá conocer los orígenes de las sangrientas guerras entre los vampiros y sus antiguos esclavos, los licántropos. En la Edad Oscura, un joven licántropo llamado Lucian emerge como el poderoso líder que une a los hombres lobo para levantarse contra Viktor, el cruel rey vampiro que los ha esclavizado. A Lucian se une su amada secreta, Sonja, en la batalla contra el ejército vampiro en su lucha por la libertad.

Underworld: La rebelión de los licántropos


Estas son las distintas ediciones disponibles a la venta, tanto en DVD como en Blu-Ray, de Underworld 3.

DVD de Underworld: La rebelión de los licántropos: Edición sencilla

La edición sencilla del dvd de Underworld 3 contiene en primer lugar la copia de la película.

Como contenidos extra se incluyen los comentarios del director Patrick Tatopoulos, del supervisor de VFX James McQuaide y de los productores Wiseman y Gary Lucchesi.

También se incluyen los trailers promocionales, algunos documentales y el video musical del tema Death Club.

DVD de Underworld: La rebelión de los licántropos: Edición especial

La edición especial del dvd de Underworld: La rebelión de los licántropos está compuesta por dos discos:

En el primero de ellos podremos ver todos los trailers que han ido saliendo para promocionar la película. Tal vez no sea lo más interesante, pero nunca está de más.

Y ahora empieza el contenido interesante. Podremos escuchar la voz de algunos de los protagonistas de la producción, oyendo sus comentarios sobre la película y lo que les ha parecido. Además también se incluyen algunos documentales que pueden ser interesantes.

Algo que gustará a más de uno seguro que es la banda sonora. Las canciones que sirven para ambientar la película consiguen dar esa atmósfera oscura y en ciertos momentos angustiosa. En el dvd se incluyen los videoclips musicales de algunas de esas canciones para que podamos apreciarlos más si cabe.

Por último, en el segundo disco se incluye la copia de la película con los elementos habituales en cualquier dvd, como son otros idiomas (Español 5.1, Francés 5.1, Inglés 5.1 y Catalán 5.1) y subtítulos (Español, Francés, Inglés, Danés, Finlandés, Holandés, Noruego, Portugués, Sueco y Catalán).

Blu-Ray de Underworld: La rebelión de los licántropos: Edición sencilla

La edición sencilla del Blu-Ray de Underworld: La rebelión de los licántropos es más completa de la del dvd. Además de la película, contiene los comentarios del director, el supervisor y los productores, el vídeo musical Death Club, los documentales y los trailers.

Además de esto, y como novedad en este formato, contiene un chat, el vídeo titulado Detrás de los muros del castillo, un mapa interactivo y un fondo de pantalla.

Blu-Ray de Underworld: La rebelión de los licántropos: Edición especial

La edición espacial en dos discos de Underworld 3 contiene los mismos elementos que la edición sencilla, aunque la película se incluye en un disco aparte y los contenidos extra en el otro. Por otro lado los discos se incluyen en una caja metálica, lo que siempre resulta más interesante a la hora de tenerlo guardado.

Para que refresquéis la memoria los que ya la hayáis visto, o para que la conozcáis lo que aún no habéis podido verla, aquí tenéis el trailer de Underworld: La rebelión de los licántropos:


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia