Resacón en Las Vegas 3. Es de esperar

01 de junio de 2011. Por Cine5X

Resacón en Las Vegas 3. Es de esperarNo era fácil que Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis, bajo las órdenes nuevamente de Todd Phillips, consiguieran repetir el éxito inesperado de Resacón en Las Vegas. Precisamente por esa sorpresa que resultó ser la película, y cuyo factor ya se desvanece en una secuela. Sin embargo van camino de superarlo.

Los números cantan, y en cinco días Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! ya lleva recaudados casi la mitad del total que consiguó la primera película en los 196 días que estuvo en los cines de todo el mundo. Obviamente la recaudación no es lineal, y cuanto más tiempo pase de su estreno menos taquilla harán, pero lo cierto es que en su primer fin de semana doblaron los números de su predecesora.

Así que suenan campanas para Resacón en Las Vegas 3. Adónde les llevará la próxima ocasión Todd Phillips y con qué motivos aún no se sabe, pero seguro que cosas muy normales no les van a pasar.

Más información en: CS

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia