Resacón en Las Vegas 2

04 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Resacón en Las Vegas 2Buenas noticias para aquellos que ya hayan visto Resacón en Las Vegas y les haya gustado. La secuela va a ser inevitable y ya se habla de ello.

El director Todd Phillips ha confirmado que Resacón en Las Vegas 2 ya está en marcha o, más bien, en la mente de los principales involucrados, algunos actores incluidos. Phillips ha comentado que mientras rodaban la primera parte, ya se les iban ocurriendo ideas que podrían aprovechar para una posible secuela, así que ya parten de algunas posibles líneas para la nueva trama.

En cuanto a la producción, el director también ha comentado que como muy pronto comenzaría durante la próxima primavera, y que la mayoría de los protagonistas principales estarían involucrados.

Resacón en Las Vegas ha resultado ser la película revelación del año. Con un presupuesto de 35 millones de dólares, el film ya ha conseguido una recaudación de más de 400 millones, y sumando, además de las buenas críticas por parte de los espectadores.

Actualización: La película se titulará finalmente Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
24 JUL 2010
a las 17:55

MI$$ J es genial k haya segunda parte m muero d ganas!! xk m encanto la primera sobre todo cuando se encuentran el tigre en el baño xD

#2
05 FEB 2010
a las 16:28

xuski k salga ya la 2 x dios!

#1
07 SEP 2009
a las 15:12

wwww es muy guay que haya una 2-da parte porque me gusto mucho la primera