Primer vídeo-trailer de Resacón en Las Vegas 2

24 de febrero de 2011. Por Cine5X

Primer vídeo-trailer de Resacón en Las Vegas 2Hoy ha salido el primer vídeo que promociona la secuela Resacón en Las Vegas 2, segunda parte de la película estrenada en 2009, y que resultó ser un éxito instantáneo.

Ya sabéis, esta vez los protagonistas, Zach Galifianakis, Bradley Cooper y compañía, se trasladan esta vez a Bangkok, para celebrar la boda de Stu.





Sí, si se desplazan a Bangkok cómo es posible que se titule Resacón en Las Vegas 2. Pues de momento así es. Y su estreno está previsto en Estados Unidos para el 26 de mayo de este año, por lo que ya no queda mucho tiempo para pensar un título nuevo. En cualquier caso, sí que parece que la película seguirá la tónica de su predecesora, y los protagonistas perderán la noción del espacio, el tiempo, y de todo...

Actualización: La película se titulará finalmente Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 FEB 2011
a las 17:26

Figo77 Espero que la segunda pelicula sea tan buena como la primera.Ya que la primera fue genial y me encanto!
un saludo.