DVD de La sombra del poder

04 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El 24 de septiembre sale a la venta el DVD de La sombra del poder, película protagonizada por Russell Crowe, Ben Affleck y Rachel McAdams entre otros.

La sombra del poder es un thriller dramático en el que el ayudante de un congresista aparece asesinato. A partir de ahí se desarrollan una serie de acontecimientos que llevarán al descubrimiento de una conspiración que hará temblar los cimientos del poder.

La sombra del poder


La sombra del poder es una película interesante, que nos mantendrá atentos a todo lo que pasa en la pantalla. A finales de este mes podremos hacernos con el DVD, en el cual además tendremos una serie de contenidos extra. Aquí los detallamos.

DVD de La sombra del poder

En primer lugar tendremos el contenido habitual en un DVD, es decir, la película en varios idiomas (Inglés, Italiano, Castellano Dolby Digital 5,1) y con diversos subtítulos (Inglés, Italiano, Castellano, Croata, Holandés, Griego, Hebreo, Portugués, Rumano y Esloveno).

Como contenidos extra, veremos una serie de escenas inéditas que no acabaron en el montaje final, y también un reportaje sobre el cómo se hizo la película.

Blu-Ray de La sombra del poder

Igualmente a la edición en DVD, en el Blu-Ray encontraremos la película en varios idiomas (Inglés DTS-HD Master audio 5.1, Italiano, Castellano DTS Surround 5.1) y unos cuantos subtítulos (Inglés SDH, Italiano, Alemán, Español, Danés, Holandés, Finlandés, Coreano, Noruego, Sueco, Portugués).

Sobre el contenido exclusivo en el Blu-Ray, tendremos U-control, BD-Live, Escenas eliminadas, Imagen sobre imagen.

Trailer de La sombra del poder


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia