Paranormal Activity 4. Estreno en 2012

03 de enero de 2012. Por Cine5X

Paranormal Activity 4. Estreno en 2012Si una película te cuesta 5 y ganas 202, la pregunta que te haces no es si hacer una secuela, sino cuánto tardarías en sacarla. Paramount Pictures lo tiene muy claro, y ya está desarrollando Paranormal Activity 4 para su estreno en octubre de 2012.

Esta serie de películas que comenzó como terror amateur se está convirtiendo en una de las más rentables de las últimas décadas, ya que con un coste prácticamente mínimo para unos grandes estudios consiguen unas taquillas que ya quisieran para sí películas con un reparto de lujo y unos presupuestos mareantes.

De momento no sabemos si los directores de la anterior entrega volverán en esta cuarta película, ni tampoco los nombres de los actores, pero poco más o menos podemos hacernos una idea de cómo será, siguiendo la línea de sus predecesoras.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia