Paranormal Activity 2

04 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Paranormal Activity 2Quien iba a pensar que Paranormal Activity, una producción que costó 15.000 dólares, con actores totalmente desconocidos (Katie Featherston y Micah Sloat), y con un director sin experiencia, llegaría a convertirse en la película más rentable de la historia, con una recaudación de más de 85 millones de dólares solo en Estados Unidos (en España llegará el 27 d noviembre). Es por ello, que la consecuencia inmediata de este éxito es pensar en Paranormal Activity 2.

Y en ello está la compañía Viacom, propiedad de la productora Paramount Pictures. Su CEO Philippe Dauman ha comentado que la película ha resultado ser uno de esos extraños éxitos que se dan raramente, y que su equipo ya está trabajando sobre la posibilidad de una secuela.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 ENE 2010
a las 04:17

yo INCREIBLE