Insidious, lo nuevo de los creadores de Paranormal Activity

05 de febrero de 2010. Por Cine5X

James Wan y Leigh Whannel, creadores del inesperado éxito Paranormal Activity, han anunciado que tienen un nuevo proyecto a las puertas, Insidious.

Para Insidious volverán a contar con la colaboración en la producción de tres personas que ya estuvieron en Paranormal Activity, Jason Blum, Steven Schneider y el director Oren Peli. Para esta película, Wan será quien se ponga en la silla del director, mientras que Whannel será el encargado de desarrollar el guión.

Parece ser que las tres personas que se encargan de la producción ha llegado a un acuerdo con la compañía canadiense Alliance Films, comprometiéndose a crear cinco películas de bajo presupuesto del estilo de Paranormal Activity, es decir, películas baratas, con una temática similar a la suya, a incluso se ha llegado a decir que podrían ser una colección de hechos suyos. Insidious sería la primera de las películas, y para las siguientes podrían ficharse directores de renombre en el género del terror, pero siempre con la máxima de ser producciones baratas, evidentemente intentando repetir la rentabilidad de la original. Conque solo una de ellas funcione, ya les habrá merecido la pena.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia